Chismecito Marketero
3 errores comunes que cometen las empresas con ...
🎯 3 ERRORES COMUNES EN LA ESTRATEGIA DE MAREKTING DIGITAL En el mundo del marketing, intentar vender a todos es como no venderle a nadie. 🌐 Aunque los públicos digitales...
3 errores comunes que cometen las empresas con ...
🎯 3 ERRORES COMUNES EN LA ESTRATEGIA DE MAREKTING DIGITAL En el mundo del marketing, intentar vender a todos es como no venderle a nadie. 🌐 Aunque los públicos digitales...
Leads: Estrategia de imanes para clientes poten...
Durante las últimas semanas he estado leyendo acerca de la importancia de los leads como parte de la estrategia de marketing. Si nunca haz escuchado sobre éste término (o quizá...
Leads: Estrategia de imanes para clientes poten...
Durante las últimas semanas he estado leyendo acerca de la importancia de los leads como parte de la estrategia de marketing. Si nunca haz escuchado sobre éste término (o quizá...
Cliente Digital ¿que tomar en cuenta?
En el chismecito marketero te comparto algunos hallazgos a tomar en cuenta si estás intentando construir tu marca en el mundo digital: Humanización, trátalo como ser humano, no es un...
Cliente Digital ¿que tomar en cuenta?
En el chismecito marketero te comparto algunos hallazgos a tomar en cuenta si estás intentando construir tu marca en el mundo digital: Humanización, trátalo como ser humano, no es un...
¿Miedo a las ideas ridículas?
Me gusta mucho hablar de innovación, incluso ser referente de ello, al hacer cosas nuevas, al proponer ideas que para muchos pueden parecer irreverentes incluso correr algunos riesgos lidiando con...
¿Miedo a las ideas ridículas?
Me gusta mucho hablar de innovación, incluso ser referente de ello, al hacer cosas nuevas, al proponer ideas que para muchos pueden parecer irreverentes incluso correr algunos riesgos lidiando con...
Haz contenido audaz, mágico y poderoso
Sé que a veces pensamos que hacer contenido solo se trata de hacer imágenes bonitas o bailar canciones en tendencia y compartir audios y todo eso, pero la verdad...
Haz contenido audaz, mágico y poderoso
Sé que a veces pensamos que hacer contenido solo se trata de hacer imágenes bonitas o bailar canciones en tendencia y compartir audios y todo eso, pero la verdad...
¿Cómo tu cliente sin ti resuelve su problema?
La importancia de tomarse el tiempo para hacer un buen análisis, es directamente proporcional, a la importancia que le dará tu cliente a tu contenido.
¿Cómo tu cliente sin ti resuelve su problema?
La importancia de tomarse el tiempo para hacer un buen análisis, es directamente proporcional, a la importancia que le dará tu cliente a tu contenido.